lunes, 9 de febrero de 2009

Es relativamente tarde, es la tercer entrada. Creé un blog. Acá voy a decir lo que sea que me pase en X momento.

Comenten, insulten, evoquen. Nada más, si vas a escribir, escribí con marrón. Cuando las cosas importantes pasan, todo se vuelve sepia. Cuando logras algo, cuando no.


Recordás todo lo que hiciste (y lo que no) para lograrlo. Y estás ahí. O no. Pero recordás. Y las imágenes vienen como fotos viejas, como diapositivas ajadas, ya, de tanto repetirse en tu memoria. Y pareciera que lo estás viviendo otra vez.
Por eso, porque mientras escribo, veo diapositivas de mi vida, es que esto es, para mí, una Bitácora En Sepia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo MAS mejorcito de esto es que te deja el poste/bloggeo kizas (¿?) arriba para que veas y recuerdes todo lo que hicisite... o no =P digo, todo lo que pusiste, entendes¡? como sea, ya tiré las primeras lineas de mi libro q obviamente va a ser sobre amor entre hombres lobos (si, gays) pos-moderna tipo Crepúsculo, en vez de vampiros "cools" vampiros "emo o floggers" q van a la secu (¿?) ajajjaja que manera de arruinar un clasico el hdp q hizo crepusculo.... peliculas de vampiros eran las de antes (¿?) tipo epicas o del 1800 en Londres, no estas de "vampiros in camp rock" o "high school vampire musical III" ajaj que bronca que me DÁ!!!

como decia, a mi no me decis con que color escribir xq encima el marrón me parece muy desagradable, como todo lo viejo. cuando las cosas se ponen viejas se arruinan/desgastan o como kieras llamarlo, menos el whisky claro esta =D pero lo otro si!!!! me recuerda a cosas ordinarias y es el color mas comun, consiguiendolo mezclando casi cualkier color con casi cualkier otro =S es re bizarro ajjajaja y odio cuando las cosas se vuelven añejas y desgastadas x el paso del tiempo =( odio que todo tenga que desaparecer y odio muchas otras cosas que como no tienen nada que ver con el marron, las dejamos para otro blog (¿?)

es todo muy sugestionante y sugestivo y digestivo aca, no me agrada ¬¬ todo se puede ir para el other-side en pocas palabras, es inestable, cosa que tampoco disfruto mucho...

otra cosa que odio (y esta vez de mi) es mi mala memoria y x ende, mi tendecia a olvidar rapidamente cosas. la cagada es cuando es importante como decis (¿?) xq cuando no me chupa.... es como si, mi vieja me dice compra huevos y yo no lo hago xq me olvido... dp q como entendes??? tamos todos locos??? x favor kerida... asiq difiero de tu teoria q dice "lo recordaras" xq soy un mentecato (¿?)

lo de las imagenes en la otra mano, concuerdo, solo que... no se que kiere decir ajado =$ es tipo... cortajeado? o algo asi como, medio mocho no? =P ojo con eso de revivir cosas del pasado xq hay que avanzar, los memorias lindas guardalas, las malas mmmm lesson learned?? y las mas o menos borralas que te ocupan espacio ram al pedo (¿?) ajaja

pero que final le metiste sr-. y sres!!!! impecable =P y me retiro muy x debajo de tu nivel con un final bien choto, pero asegurando que volvere y sere sillones!!!!

bsitos
=)


JoaCo

Urielue dijo...

Mmm creo que estare al pendiente de tu blog.

Publicar un comentario