sábado, 19 de junio de 2010

Nueva entrada.
Es probable que reavive esto que existió hace tiempo.
Han pasado bastantes cosas en mí, fuera de mí, a mi alrededor...
Me recibí, terminé con mi meta casi principal..
Hoy por hoy tengo el trabajo que necesito para poder vivir con mi familia, feliz, y casi sin ninguna preocupación.
No te digo que nos sobra la plata.. pero ya estamos mejor.

Qué pasa cuando estás rodeada de cien alumnos por día...
Cuando entrás con una sonrisa que recién se te borra cuando cerrás los ojos para ir a dormir...
Cundo los chicos se pelean por saludarte...
Cuando te mandan cartitas para decirte todo lo que significás...
Cuando tu familia está comenzando a salir adelante...

Cuando ves que estás rodeada de seres que te demuestran que son felices..


Pero te seguís sintiendo sola...




Digo, porque no es que esté mal...
Pero... ¿Qué hay que hacer para ser feliz?

3 comentarios:

Urielue dijo...

Tenia muchísimo que no leía algo de ti señorita....

Sé que han de estar artos de los chinos en argentina, estuve allí 3 mesesotes y me daba cosa verlos a cada rato... pero ahí te va un cuentito de los asiáticos...

Hace bastante tiempo unos diablitos invadieron el cielo para robarse la felicidad del hombre, lo cual alcanzaron... y se hizo una junta en el infierno para discutir donde es que deberían ocultar la felicidad del hombre...

Uno dijo que en el Mar porque era inmenso... sin embargo se le contradijo con el argumento de que el hombre algún día podrá respirar bajo el agua y este podría conseguir la felicidad...

Uno dijo que enterrándolo y era mala idea porque estaríamos buscando tesoros...

Otro dijo que en la luna... y que mejor no porque somos una especie muy curiosa con ansias de llegar a las estrellas...

y fue entonces que el mas viejo de los diablos les dice a los demás... escondamos la felicidad en ellos, les aseguro que nunca lo encontraran...

Espero te haya servido corazón.

Amo tu país por cierto, sus tradiciones y tu gente.

La soledad no es tan mala compañera después de todo si es que tiene algo que enseñarte.

Besos!

Verónika dijo...

gracias... URIEEELLL.. es hermoso... =)
Voy a pensar en eso ahora y todos los días... =)

Urielue dijo...

Me alegra que te haya servido =), por cierto, checa tu inbox en la inteligencia colectiva ^^.

Publicar un comentario